viernes, 9 de noviembre de 2012

ALTERNATIVA SOCIAL Y SU COLUMNA ZONA SUR PRESENTE EN EL HISTÓRICO 8N

    
   En la histórica jornada del 8N, la columna de Alternativa Social se hizo notar con una imponente presencia y con mucho ruido, donde se contó con la incorporación de la columna de los compañeros del sindicato de la Industria de la Carne. Fue con la presencia del Líder y Conductor de nuestro movimiento, Alejandro Carlos Biondini, que se marchó a paso firme y en todo momento. La colorida caravana del partido fue ovacionada al llegar al Obelisco y fue la que arengó a muchísimos de los presente para marchar a la histórica Plaza de Mayo. Los camaradas, compañeros y amigos de Zona Sur se hicieron notar desde un primer instante y de manera efusiva, enarbolando muchas banderas e insignias patrias. ¡El Nacionalismo avanza! ¡Zona Sur presente!


El histórico y emblemático líder del nacionalismo argentino, Alejandro Biondini, presente en el 8N. El actual conductor del movimiento nacionalista Alternativa Social, junto a su señora esposa, la camarada y compañera Alicia. Ambos encabezaron la gran columna hacia el Obellisco y la Plaza de Mayo.
Permanentes muestras de adhesión y cariños.

El camarada Héctor Jaime, emblemático referente del nacionalismo argentino, actual dirigente de Alternativa Social. En la marcha no paró de alentar y alentar con el megáfono a través de diferentes cánticos.
Mucha euforia y patriotismo. 

Los camaradas de Alternativa Social Daniel y Damián en la histórica jornada. Mucho ruido, agitación y entusiasmo en el Día del Despertar Nacional.

El camarada Darío, responsable de Alternativa Social zona sur arengando y dirigiendo a la columna.

                                      
Desde un principio los camaradas y compañeros de zona sur
se hicieron notar con muchos cánticos y entusiasmo.

En primera plana el camarada y compañero Aldo, integrante de Alternativa Social zona sur. No se cansó nunca. Una voluntad de hierro la de él. La bandera de Malvinas, en el fondo, no podía estar ausente. 

La camarada Paula, de AS zona sur, también presente en la inolvidable jornada.


El compañero Francisco de La Plata presente y con entusiasmo junto a todos los camaradas.


Una notable concurrencia en el Día del Despertar Argentino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario