martes, 2 de abril de 2013

A 31 AÑOS DE LA GESTA HEROICA DE MALVINAS


2 DE ABRIL: Yo se que hoy debe ser un día de reflexión y admiración para aquellos HÉROES que dieron su vida por la CAUSA JUSTA Y HEROICA DE MALVINAS en 1982, que debe ser un día de completa ALEGRÍA para todos los ARGENTINOS de bien que sentimos que el PATRIOTISMO Y EL AMOR POR LO NUESTRO es el único camino para salvar a la Patria de todos los males que la aquejan ahora y que la dañan desde hace muchos años.

También debería ser un día de UNIÓN de todos nosotros y de un fuerte y cálido ABRAZO a cada uno de los combatientes sin ningún tipo de distinción política. Un abrazo que les diga que NO NOS OLVIDAMOS lo que hicieron en nuestras islas del sur y que no quedan olvidados en una fecha del calendario y nada más.

PERO lo único que lamentablemente puedo sentir HOY es un profundo ODIO, INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA Y BRONCA al ver tanto OLVIDO para con nuestros HÉROES que dieron SU VIDA, que es lo más valioso que tiene un ser humano, POR LA PATRIA, POR LA ARGENTINA, POR NOSOTROS y que hoy en día y desde hace 31 AÑOS son CALUMNIADOS Y MANCILLADOS por la puta dirigencia que nos gobierna y que dice ser DEMOCRÁTICA Y REPRESENTATIVA de todo el pueblo argentino, desde el masón de Alfonsín pasando por Menem, De la Ruina y los Kirchner, TODOS Y NINGUNO supo homenajearlos ni reconocerlos como SÍ lo hicieron los propios ingleses al reconocer la VALENTÍA de nuestros SOLDADOS y reconocer que “DABAN UN GOLPE MÁS Y NOS CAÍAMOS”.

Nuestra maldita y cipaya dirigencia los ignora y los llama los “chicos de la guerra” para así quitarles todo mérito. Los ignora al hacer “tratados de amistad” con el enemigo, al proponer una “soberanía compartida”, al proponer “hacernos amigos de los kelpers”, etc, etc…

Desde 1982 a la fecha no ha habido más que burlas a los combatientes (no digo “ex” porque ellos siguen y seguirán luchando hasta el fin de sus días), olvido y hasta quizás bronca por parte de la dirigencia política al considerarlos pro-militares de la dictadura y señalar a todo aquel que apoye la gesta como genocida y milico, como si los mismos que hoy critican en los 70s no se hubieran alzado en armas contra la Patria.

HIPOCRESÍA OFICIAL por todos lados lo único que me produce es BRONCA Y ODIO por cómo se cagan en la Bandera y en la Patria olvidando y cagándose en quienes la defendieron con HONOR Y LEALTAD.

¡¡¡PORQUE EL 2 DE ABRIL ES TODOS LOS DÍAS Y YA NO SE AGUANTA MÁS EL OLVIDO!!! SEPAMOS VALORARLOS COMO REALMENTE SE MERECEN. Y SIMPLEMENTE GRACIAS  A LOS 649 HÉROES QUE SE QUEDARON A CUSTODIARLAS!!! GRACIAS A LOS QUE REGRESARON CON LA FRENTE ALTA Y FUERON RECIBIDOS CON UN PUÑETAZO EN LA CARA!!! GRACIAS A LOS DEL T.O.A.S. QUE SIGUEN HACE AÑOS PIDIENDO QUE SE LOS RECONOZCA EN CARPAS EN PLAZA DE MAYO Y QUE CUANDO SALEN A RECLAMAR A LA CALLE SON SALVAJEMENTE REPRIMIDOS EN LA 9 DE JULIO POR LAS AUTORIDADES “demócratas”!!! SIMPLEMENTE GRACIAS Y PERDÓN…!!!.


FRANCISCO – LA PASSAPONTI ZONA SUR, 02/04/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario