martes, 9 de abril de 2013

ALTERNATIVA SOCIAL PRESENTE EN LAS TRÁGICAS INUNDACIONES DE LA PLATA


Ante las gravísimas inundaciones que sufriera la ciudad de La Plata el pasado 2 de abril, y que dejara a más de 150.000 casas afectadas, como así también la trágica muerte de muchísimos compatriotas platenses (en donde el gobierno nacional oficializa 51 muertos y a su vez manipula datos reales), Alternativa Social se hizo presente junto a su columna juvenil La Juventud Nacionalista Darwin Passaponti.

Las delegaciones de zona sur, zona norte, Capital Federal y zona oeste organizaron una inmensa recepción de donaciones para ayudar en este trágioco momento: Ropa, alimentos no perecederos, mantas, colchones, y demás elementos de necesidad. A su vez fue muy destacable el esfuerzo realizado por nuestras delegaciones de las provincias de Córdoba, Salta, Jujuy y Santa Fe, como así también de diferentes puntos del país.

Con un enorme espíritu solidario, el lunes 8 de abril el partido hizo efectiva la entrega de las enormes donaciones juntadas. La entrega directa se realizó en el Jardín de Infantes N° 906 del barrio del Carmen, ciudad de La Plata. Ante la falta de respuestas concretas de un gobierno corrupto, miserable y que ni siquiera tiene capacidad de reacción para solucionar los graves problemas sociales, el Nacionalismo Argentino demostró una vez más, y con acciones concretas, el profundo amor al pueblo y sobre todo en estos momentos de luto y dolor.


 Compañeros de Alternativa Social junto a docentes,
padres y alumnos del Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de La Plata.

 La cadena solidaria entre compañeros del partido, padres de alumnos y personal docente.

Un Jardín muy necesitado y carenciado.

 Los camaradas descargando parte de la gran cantidad de donaciones llegadas.

 Un genuino y verdadero Nacionalismo Social militante. Desde temprano, parte de las donaciones junto a los camaradas de Alternativa Social y su columna juvenil La Passaponti, que arribaron a la ciudad de La Plata desde diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Mucho compromiso social y entusiasmo. Se es verdaderamente nacionalista sólo por el grado de sacrificio que se está dispuesto a hacer por la Patria.



 Militantes de la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti en casa Patria, acondicionando y armando las cajas de ropas para donar y entregar a los compatriotas damnificados por la inundación en la ciudad de La Plata.
El compromiso nacionalista se puso una vez más a entera disposición y al servicio de nuestro pueblo en la dura hora de la tragedia y el dolor. Alternativa Social, en su inmensa cruzada solidaria,
reafirma una vez más su idea-fuerza “Argentina para los Argentinos”.

El Nacionalismo que se construye entre todos redoblando esfuerzos
para la ayuda directa: Un Nacionalismo con Pueblo, un Socialismo con Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario